jueves, 2 de agosto de 2012

2-Dos asesinos muy llamativos.


Su mirada se encontraba puesta en esa pistola algo gastada, ante los años que tenia. Siempre la guardaba en una funda aparte con algunas balas. No sabía porque ese recuerdo se le vino a la mente después de tantos años. La guardo nuevamente en su funda, para colocarla en su cinturón. Se saco su chaqueta color roja para colgarla en el perchero detrás de la puerta. Se dirigió a la cocina y abrió la heladera, para sacar una botella de agua. Un papel color amarillo chillón colgaba atrapado por un imán, lo tomo con delicadeza para leer lo que decía.

-Fui al supermercado-leyó dejando la botella  encima de la mesa que había en esa cocina, sonrió levemente mientras dejaba la pequeña nota junto con la botella. Con rapidez se dirigió hacia su  habitación  y se dirigió hacia su placar, tomo una ropa cómoda para dirigirse al  baño. Se dio una ducha refrescante, para luego salir envuelta en una nube de vapor y con una toalla envolviendo sus cortas púas. Escucho como la puerta de la entrada se abrió. Con rapidez se dirigió hacia ella encontrándose con un montón de bolsas con dos piernas. Se levanto de puntitas para ver como de entre todas esas bolsas se asomaban unas púas elevadas hacia arriba.


-No me vendría mal un poco de ayuda-dijo el erizo detrás de el montón de bolsas, ella sonrió para luego tomar unas de esas bolsas y dirigirse junto con él a la cocina. Metió la mano en una de ella para mirar los productos que había en ella.


-¿Lata de espárragos?¿Esponja con forma de osito?-pregunto mirando la etiqueta de cada producto, elevo su mirada para mirar con los ojos entrecerrados a el erizo color plata- Tú ni siquiera te gustan los espárragos,  ni la limpieza- El erizo la miro ofendido para sacarle de la mano los elementos.


-¡Claro que sí! Mira a tu alrededor, si no fuera por mí este lugar seria un basurero-dijo descaradamente.


-¡Tú no haces nada más que: Mirar televisión y comer todo lo que encuentras en tu camino!-grito la eriza mirándolo con el ceño fruncido- ¡Hace dos meses que te vengo diciendo que ordenes tu cuarto!¡Y mira como esta!-grito histérica apuntando a la puerta cerrada que había al final del pasillo.


-No entiendo a que te refieres, mi cuarto está en perfectas condiciones-exclamo haciéndose el digno.


-¿Entonces porque duermes todas la noches en el sofá?-pregunto mirándolo con los ojos entre cerrado, el erizo puso una clara expresión de espanto para luego mirarla con temor.
 

-Es que la última vez que quise dormir allí, vi como un sándwich,  podrido y rancio salía debajo de la cama e intentaba comerme-explico haciendo un infantil puchero. La eriza lo miro sorprendida.


-¿Fue por eso que golpeaste la puerta de mi habitación a las tres de la mañana?-pregunto incrédula. El erizo plateado asintió con lentitud.


-Pero tú me sacaste a patadas, por haberte despertado a esas horas de la noche- la miro con inocencia mientras hacia leves circulitos en el suelo. La eriza no lo pudo evitar y soltó una sonora carcajada mirándolo burlona.


-¡Tú, un asesino despiadado!¡Asustado por un pequeño sándwich andante!-rio apuntándolo con el dedo índice. El erizo la miro con el ceño fruncido.



-¡No te burles Amy, que no es gracioso!-exclamo mirándola como se tomaba la panza ante la risa que tenia-¡¿Es así como me agradeces, mocosa?!-pregunto melodramático-¡Yo, que te crie como una hija!¡No respetas a tu padre!-grito a más no poder, Amy detuvo de reírse para mirarlo con varias lagrimas a los costados de los ojos ante la risa-¡Oh, mi dios santo Goku!¡Pobre de mí cuando me muera y mi hija me entierre detrás de un depósito de basura!¡¿Cuál será el destino de este pobre ser tan divino como yo?!-grito abrazándose a si mismo con varios mocos en la nariz.


-Tú no tienes pinta de ser mi padre-le dijo mirándolo inocentemente- En dado caso podrías hacerte pasar como mi hermano mayor.


-¡Soy tu padre y punto!-exigió berrinchudo zapateando una y otra vez en el suelo.


-No Silver, tú tienes veinticinco y yo tengo veinte. Es imposible que puedas hacerte pasar por mi padre-dijo tranquilamente mientras se sacaba la toalla enredada en sus púas.


-¡Me importa poco la regla de la edad!¡Para mí siempre serás la niña de mis ojos!-grito pegando su mejilla a la de ella meloso, ella sonrió dulcemente ante el gesto. Cuando lo conoció, Silver parecía frio y despiadado, pero al  conocerlo mejor demostraba ser una persona dulce y cariñosa. Claro, cuando se encontraban a solas. En ocasiones solía parecer un niño, pero en otras solía interpretar un papel de padre insoportable. - Además, tu no me conociste cuando yo tenía cinco años- ante esto la eriza entre cerró los ojos sabía lo que venía después de eso-¡Era una bestia en pañales!-exclamo heroico colocando una pose chula.

-¿Qué… te cagabas encima?-pregunto mirándolo con determinación. Él desfiguro rápidamente sus fracciones principescas para mirarla con el ceño fruncido.


-¡No!¡Besaba a todas las nenas de el jardín de kínder!- rio con picardías poniendo una clara cara de alguien que mira porno-No me sorprendería si a esta edad se me aparecieran  varios mocosos de veinte años, diciendo que son mis hijos-comento heroico pero a la vez con una preocupación escondida en sus ojos.


-¿Y cuando comenzaste a ser un celoso insoportable?-pregunto mirando detenidamente uno de los bocadillo.


-¡¡Desde que una cierta bebita ingreso en mi vida!!-grito como un loco pegando su mejilla a la de él.
Una risita escapo de sus labios al recordar lo que les había pasado la semana pasada, él la escucho y la miro confundido -¿Uh?


-¿Recuerdas a ese muchacho que me silbo cuando fuimos a tomar un helado a el parque?-Su expresión alegre y juguetona, cambio por una fría y tenebrosa, Amy pudo ver como  inclinaba su cabeza hacia abajo haciéndolo aun más sombrío.


-No me lo recuerdes, o lo tendré que ir a buscar para que conozca el otro mundo mucho más temprano de lo que debería -murmuro sombrío. Amy soltó una risita al escucharlo.


-¿Me pregunto si aun se podrá sentar?- Silver la miro alzando una ceja y maldiciendo a el patán que le quiso quitar a su niña, se sentó en el sofá para mirar televisión. No pudo evitar reír internamente al recordar, como lo correteaba por  toda la plaza pateándole el trasero, si no hubiese sido porque Amy lo detuvo a esta hora tendría una linda cabeza de estúpido, colgada en su sala. Que la podría admirar mientras tomaba un rico chocolate caliente y Amy le hacía masaje en sus pies.


-¡Silver es la última vez que vas de compras solo!¡Mira las estupideces que compras!-grito chillonamente la eriza, mirando con el ceño fruncido un producto ruso, sin uso útil. Sacándolo de la fantasía que había tenido.


-Pero compre un pudin de vainilla-se excuso sacándolo de su bolsillo mientras se cruzaba de pierna sobre el sillón y comenzaba a comerlo con tranquilidad. Amy simplemente  lo miro con seriamente, para luego suspirar con tranquilidad. Que Silver se quedara callado, solo era en contadas ocasiones, por lo que esos momentos eran de infinita gloria.

                                                   0-0-0-0-0
 Bueno he aqui el capitulo numero 2!!....En verdad me agrado mucho cambiarle un tanto la personalidad a Silver. De una fria, cortante y algo timida, a una juguetona y casi aniñada :3...

En fin, quiero que me den sus opiniones y criticas sobre como esta marchando este Blog!! :) Con gusto se las contestare!...

Muchas Gracias a Red, por ayudarme a adaptar a este personaje ( ¡En verdad, te quiero mucho "Rubio revoltoso"! ^_^) Enserio, este personaje se caracterisa mucho más a él que a otro ¬¬...
Me sali del tema...Quiero que me dejen sus comentarios, dudad, problemas, criticas (Constructivas), o tomatazos  ¡Lo que sea!
^^
¡¡Nos leemos Pronto!!:D
Pd. (Ya les he contestado las preguntas y comentarios a los demas, en la entrada anterios, Pueden verla si desean)
 

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!jo, que rapido te ganas a una seguidora U.U Bueno nos veremos el proximo capitulo!!

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Muchisimas gracias!!!:D...Me alegra mucho que te guste!! ;)....
      Espero que sigas leyendo!!1
      Nos leemos en el proximo capitulo!!! :)

      Eliminar
  2. hayyyyy q tierniiiii silver ejjej X3 ejjej pobre amy ba a tener que soportar a su nuevo "papi" jejejej XD
    oye tengo una pregunta aki va a aver sonamy????????????!!!!!!!!!!!!!!

    me desespero con solo pensarlo ^^ X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!:D....Bueno con respecto a tu pregunta...¡Si! Son una de las parejas principales, pero deberan esperan algunos capitulos para verlos formarse como una pareja!! :)...Espero que sigas leyendo y que te agrade la continuacion!!
      Nos leemos!!
      =D

      Eliminar
  3. que genial capi!! a mi la verdad me gustaron "las 2 caras de silver" ...ok no...jejej...emmm... ami me encanta como vala historia, solo que si me gustaria ver cuando saldran los demas personajes....aunque hasta ahora para mi que va muy bien estuvo divertida la entrada jeje bueno, sigue asi me gustaria saber algo sob re los demas personajes en los capitulos siguientes y bueno...sin mas que decir ...nos vemos, te cuidas y suerte! ^^
    P.D. ah! por cierto gracias por seguir mi blog es un honor para mi que lo hagas ^^... bueno nos vemos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar!!...Desde mi punto de vista, no tienes nada que agradecer, me he leido tus historias completas, y me han gustado mucho como van. Por lo que me hice tu seguidora rapidamente :)...
      Con respecto a la historia, he de confesarte que no falta mucho para que los personajes se presenten rapidamente...!! Ya tengo varios capitulos escritos de esta historia, por lo que no tardare mucho en subir los demas capitulos!!
      Nos leemos pronto!!

      Eliminar
  4. Hahahahaha no le sorprenderia tener hijos de 20 años xDDDD HAHAHAHAHAHA LMAAO!! Me encanto demasiado!

    Alas y cohete
    Twyleth

    ResponderEliminar