martes, 28 de agosto de 2012

3-Nuevo empleo.


El timbre hizo que los dos miraran hacia la puerta. Alegremente la eriza se bajo para atender pero él la detuvo tomado la perilla él mismo. Ella frunció el ceño para hacer un infantil puchero.

-Vete a cambiar ahora-exigió mirando la bata que traía. Amy se miro de arriba abajo, llevaba una bata  que tapaba todo su cuerpo sin embargo, él exigía que se cambie.
-Pero…


-¡Tienes tus tobillos descubiertos, no tolerare que un pervertido te mire tus tobillos!-exclamo con voz algo chillona y fina mientras ladeando su rostro hacia un lado hacia fruncir el ceño-¡Ahora, obedece sino no te dejare salir de compras por dos semanas!-ella lo miro con horrorizada-¡Ahora jovencita!-exigió apuntando a la puerta de su cuarto, refunfuñando se fue a cambiar. No lo toleraba, siendo su casa no podía andar con una bata después de bañarse, porque al señor le daban esos intolerables celos de padre.


Silver al verla entrar a su cuarto rio por lo bajo, para luego colocar una fría mirada. Dio un sonoro suspiro antes de abrir, necesitaba mostrar frialdad tenía una reputación que cuidar.  Al abrir se encontró con sobre color negro tirado en el suelo, miro hacia los lados del pasillo pero no encontró a nadie. Lo tomo y cerró la puerta tras de sí. La eriza ya estaba saliendo de su cuarto con un jean algo gastado y una camisa color roja.


-¿Quién era?-pregunto intentando ver el sobre. Pero él se lo impidió posando una mano sobre su cara y apartándolo repentinamente. Cuando lo abrió leyó detenidamente cada letra, al terminar se la extendió hacia ella.

-Parece ser que es nuestro nuevo jefazo-rio burlón mostrándosela, ella al leerlo con determinación la lanzo con asco.

-¿Policías? Estas jugando cierto- él erizo negó con diversión.

-No, no estoy jugando. Piénsalo bien nos borran nuestros antecedentes,  podemos ganar más de lo que nos pagan en el comercio negro, además a de aceptar que me encantaría jugar una vez como los héroes y no como los malos-contesto mirándola juguetón-¡¡¡VOY A PARECER A RAMBO!!!¡¡MUAJAJA!!-grito a todo pulmón mirando hacia el horizonte con decisión.
-¡Rambo no es un policía!-le señalo Amy molesta. Él la miro horrorizado posando su mano en su boca a todo estilo de película de terror.

-¡No puede ser!¡Viví toda una vida engañado!-grito como una niña abrazándose a sí mismo-¡Que!¡¿Ahora me vas a decir que somos personajes de un video juego?!-pregunto con los brazos cruzados a la altura de su pecho, y haciendo una perfecta “O” con su boca. Amy simplemente lo miro de reojo para luego quedarse en silencio.


-¿Pero si nos encarcelan?-pregunto preocupada intentado ignora su locura.


-Nadie nos podrá, después de todo somos los mejores en esto-aseguro riendo socarrón-¡Anda, será divertido! Además, me olvide decirte cual es el objetivo de esta misión…-Amy lo miro con confundida, pero al ver la seriedad en los ojos de el erizo color plata se quedo boca abierta.


-El objetivo es…-Silver asintió con seriedad. Sabia lo mucho que le pesaba a Amy decir su nombre, no se extraño cuando sintió como la eriza lo abrazara con fuerza por el cuello. Poso una mano en su espalda dándole consuelo, odiaba cuando la eriza se acordaba de aquello, siempre terminaba en un mar de lagrimas y él consolándola. Con los años se había acostumbrado a ser muy sensible con ella, era muy fácil de herir y lastimar. Pero cuando sostenía un arma en su mano, toda aquella dulzura y simpatía que tenía su alma, se desvanecía remplazándola por una vengadora y sin corazón sin igual “Digna asesina sin corazón” pensaba siempre al verla con aquella mirada fría e inexpresiva. Por momentos le recordaba a él, en el momento en el que cumplía su trabajo.


-Tienes que ser fuerte, yo no te entrene para que seas débil al momento de actuar-le susurro al oído con dulzura. Ella lo  miro fijamente a los ojos- Cuando estés en frente de ese bastardo, tienes que sacar todo ese odio que has guardado en tu corazón todos estos años. Tienes que recordar todo lo que te ha hecho sufrir…-dijo fríamente tomando su mentón para que lo mirar a los ojos- Solo así, tu corazón dulce y bondadoso, podrá matar a ese sujeto. Sino, lo dejaras vivir y esa culpa te carcomerá toda la vida…¿Entiendes?-pregunto mirándola con dulzura. Ella bajo su cabeza para mirar el suelo por segundos, elevo su mirada fría y decidida. Que hizo que el erizo en frente de ella sonriera de lado.


-No mostrare mi sufrimiento en mis ojos…-murmuro sin dejar de mirarlo- Pero si mostrare mi felicidad al verlo retorcer del dolor…
Silver la miro con seriedad. En los años en los que estuvo con él, jamás la había visto más decidida que ahora,  he incluso cuando le había pedido ser una asesina no mostraba tanta decisión en sus ojos como ahora. Amy era una niña por lo general dulce, simpática, y en ocasiones, histérica, al principio se hizo imposible verla como una asesina. Sin embargo, lo era, y aun en las noches la podía escuchar sollozar en su cuarto ante la culpa que sentía en su corazón. Por lo general, casi siempre,  él intentaba hacer el trabajo sucio, con el fin de que ella no lo haga. Le mataba ver la culpa en sus ojos.


-Sera otro trabajo para el dúo-dijo extendiendo su palma juguetonamente. Ella sonrió levemente para chocarla con la de él-¡Ahora!-exclamo tirándose pesadamente sobre el sillón, tomando un par de bolsas de frituras y botellas de refrescos-¡¡Comenzara el ritual de ver televisión por doce horas, de el Gran Silver!!-exclamo sonriendo de lo más feliz mientras cambiaba de canal repentinamente.


-¡El ritual de rascarte los huevos por doce horas, diría yo!-corrigió con ironía la eriza dirigiéndose hacia la cocina.


-¡Pero qué mal hablada que saliste, mocosa!-grito dramático fingiendo molestia.


-Ese lenguaje lo aprendí de ti. Por lo que ahora no te hagas el digno-contesto con molestia guardando las porquerías que había traído en los estantes de la cocina. Por casi quince años le habían dado clases de educación para señoritas, esos quince años de educación al convivir con Silver tres años únicamente se habían desvanecido de su vida rápidamente. Rio al pensar que seguramente sus padres estarían horrorizados al ver el vocabulario que tenía ahora.

5 comentarios:

  1. ^^Me encanta el capitulo!!!Ya me gustaria hacer lo mismo que Silver...VER LA TELE DURANTE DOCE HORAS ^o^
    Shadow:Que vaga...
    Marta:Si soy vaga pero con orgullo
    Shadow:¿Que orgullo?
    Marta:T^T

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  2. silver es un padre sobreprotector jajajaja lindo capi aunque pobre amy que horrible se debio haber sentido y silver eres todo un flojo jejeje
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. ajjaja muy buenoo pobre amy se va a tener que bancar a sunevo papi jejejejej XD

    ResponderEliminar
  4. jeje que capi tan genial!! creo que igual mis padres estarian horrorizados si escucharan ki vocabulario xD aunque...bueno...estuvo genial y lindo! sigue por favor! ya quiero saber que pasa! bien, te cuidas, suerte, saludos, nos vemos :3...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡VOY A PARECER A RAMBO!!!¡¡MUAJAJA!!

    ¡Rambo no es un policía

    -¡No puede ser!¡Viví toda una vida engañado!
    ¡Que!¡¿Ahora me vas a decir que somos personajes de un video juego?


    jajajajaajaja super capi

    ResponderEliminar