jueves, 25 de octubre de 2012

4- Una reunión peligrosa


Se le hacía imposible creer lo que había hecho su  mejor amigo. No lo podía entender. El ruido de su celular lo hizo salir de sus pensamientos, lo tomo con rapidez y lo abrió.


-Hola


-Hola, Sonic ¿Dónde demonios estas?-pregunto su amiga molesta. Juraría que del otro lado del teléfono todo se estaba quemando en fuego.


-Estoy…-miro hacia los lados, sin saber en dónde estaba. En ocasiones le pasaba, se perdía por lugares que ni él sabía como había llegado allí - Por ahí…-contesto con simpleza, rascando su nuca con uno de sus dedos y sonriendo nervioso. Del otro lado escucho un sonoro suspiro.


-Ven inmediatamente, en momentos será la reunión-le dijo con tono sereno. El erizo azul sonrió traviesamente, cual niño a punto de hacer una travesura.


-Está bien, ahora estoy allí-cuando corto se perdió en un rayo azul.


Una chica gata color lila, miraba ofendida su teléfono. Su amigo siempre solía ser muy maleducado, además de un desconsiderado, pero fuera de eso era un gran persona, gentil y heroico. Acomodo bien su camisa color blanca al igual que su pantalón de vestir negro. Odiaba usar falda y, según el reglamento, el uniforme de las damas policías tenía que ser una falda y camisa. Pero agradecía ser amiga y compañera del joven jefe de la policía de la ciudad. Sintió como el ascensor se abría dejando ver a su amigo azul, que la miraba con pena.


-Lo siento, es que me perdí-rio inocentemente mientras se rascaba la nuca. Ella lo miro con seriedad, algo muy común en ella.


Se acerco y con toda la tranquilidad que tenia, poso su mano  hecho un puño en su nuca. 
Dejando al pobre erizo tirado en el suelo, con el alma saliendo de su boca. En una escena dignamente patética.


Sonic, se levanto del suelo haciendo un tierno puchero. Se vería tierno y mono, si no fuera porque un gran chicho se posaba en su cabeza, además de que estaba todo lleno de mocos ante el llanto que tenia.  


-Andando Tails nos espera. Está un poco nervioso por la reunión que esta por empezar- dijo con severidad. Notando como el muy cabrón se levantaba del suelo de lo más compinche, con una sonrisa de oreja a oreja. Odiaba su recuperación rápida y eficaz.


-Y no es para menos, los integrantes de esa reunión son tres policías, dos asesinos, un guardia gruñón, una ladrona y un trió de detectives que están tan metidos en el personaje que no pueden salir ya de él-Dijo mirando de reojo a unos sujetos que era “empleados” de la oficina. 

La felina poso su mirada en esos empleados donde apuntaba su amigo, una gota de sudor resbalo de su frente al verlos.


Un cocodrilo de un, aproximadamente, metro ochenta, se encontraba vestido; con una camisa blanca toda rotosa ante la compostura de este,  y un jean azul. Estaba sentado, con anteojos de nerd y toda la cosa, en frente de una computadora simulando ser un empleado policial. A su lado con varias hojas en su cuerpo pegoteadas con cinta adhesiva, se encontraba un pequeño abejorro simulando ser una planta. Mirándolos aburrido se encontraba un camaleón purpura, vestido con una apretada falda de oficina, mientras que tenía unos anteojos de vieja fea.


-No entiendo porque me pusieron esta ropa si yo puedo desaparecer-les decía mirándolos perezosamente. Lo habían atado y amenazado para ponerle esa ropa.


-¡Cállate, Espio! Que si nos descubren nos cortaran las tripas-exclamo el abejorro disfrazado de plantita mirando hacia los lados temeroso.


-¿Quién te dijo eso?-pregunto mirándolo incrédulo. La ingenuidad que tenía ese novato era increíble, casi algo tonta.


-¡El jefe!-dijo apuntándolo inocentemente. La secretaria fea, miro al empleado robusto y nerd, con los ojos entre cerrados.


-¡¿Qué?! El chico necesitaba tener algo de inspiración-se excuso mirándolo con esos anteojo grades y alzando su pecho orgulloso al tener una mente superior dominadora de mente inferior.


-¡El trió de detectives ya llego!-escucharon la voz de el erizo.


-¡Rápido, Espio!¡Actúa como mujer!¡Charmy, actúa como un vegetal! -le susurro el cocodrilo escondiendo su cabeza detrás de la computadora. El erizo azul y la felina al llegar a ellos lo miraron como lo locos que eran.


-¡Que sorpresa, Espio! No sabía que este era tu hobby-bromeo el erizo mirándolo de arriba abajo, la felina a su lado soltó una sonora carcajada, al igual que la plantita y el nerd. El camaleón se saco sus anteojos de vieja fea, para mirarlos con el ceño fruncido y con una clara expresión de molestia.


-¡Sonic no lo provoques! No sabes lo que es, la furia de un homosexual discriminado- rio el robusto cocodrilo sacándose sus gafas y rompiendo por fin esa camisa blanca. El rostro del camaleón se puso rojo ante la furia que sentía, pero a la vez el sonrojo aparecía en sus mejillas. Con la cabeza cacha se hizo invisible escondiéndose de los que se reían de él. Se arrepentía mil veces por dejar que ese par de locos le ponga esa pollera de oficina.


-¡¡Pensé que nos iban a sacar las tripas!!-grito nervioso el abejorro saliendo de su escondite. Sonic miro al cocodrilo con una sonrisa socarrona.


-¿Otra vez ese cuento?-pregunto mirándolo con una sonrisa burlona. El cocodrilo asintió con una sonrisa, se giro para ver a la felina allí parada, con delicadeza tomo su mano  entre la suya, para luego plantarle un beso con delicadeza. Pero a la vez una leve perversión se posaba en sus ojos.


-Como has crecido Blaze, hace ya tiempo que no te veía- le dijo seductor, mirándola con intensidad, la felina lo miraba con una ceja en alto. Vector,  Al estar inclinado ni cuenta se dio cuenta cuando el camaleón apareció detrás de él lanzándolo fuertemente contra el suelo.


-¡Es Blaze, pedófilo!-le grito Espio mirándolo con el ceño fruncido.


-Lo sé, lo sé- dijo atontado en el suelo. Sonic rio al escucharlo, mientras que Blaze fruncía el ceño y un sonrojo inundaba sus mejillas. El miembro más joven del equipo, miro el reloj que colgaba en la pared y miro asustado al resto.


-¡Ya faltan cinco minutos!-grito nervioso mirándolos a todos.


-¿Y?


-Y ninguno de los asesino o demás, han llegado-contesto mirando a el camaleón.


-Tienes razón, supongo que…-el erizo fue interrumpido al escuchar el ruido del ascensor abrirse.


-¡¡Me niego a compartir una vez más el ascensor contigo!!¡Cabeza de nudillos!-grito una murciélago saliendo del ascensor a grandes zanjadas. Sonic y Blaze la reconocieron al instante. 

Esa chica murciélago; con traje negro y apretado, botas y guantes largos, y cabello corto y blanco. Era nada más ni nada menos que Rouge The Bat, la mejor ladrona de la ciudad. No había nadie como ella, sus habilidades  de vuelo y manipulación eran perfecta para este trabajo.


-¡¡Pero qué diablos hablas murcielaga descarada!!¡Tú fuiste la que te colaste antes de que yo cerrara!-le contesto un equidna saliendo de allí con el ceño fruncido. Ese era el mayor guardián que existía en esa ciudad, no había nadie como él. Su fuerza era absoluta y poderosa, además su habilidad para combatir cuerpo a cuerpo era exquisita.  Los dos eran perfectos para el trabajo.


-¡Yo tuve que dejarte pasar adentro del ascensor solo porque me lo rogabas!-rio socarrona  al verlo poner rojo ante el coraje que tenia.


-¡Yo lo tome primero!-grito con el ceño fruncido.


-¡Que no!¡La dama siempre tiene la razón!-rio mirándolo con burla.


-¡Descarada…


-¡Silencio!-grito Blaze mirándolo sería-Tails nos está esperando-dijo para darle la espalda y comenzar a caminar hacia la oficina del zorrito.


-Andando-dijo Vector a sus dos compañeros, que lo siguieron sin decir nada. Knuckles estaba a punto de entrar a la habitación cuando la murciélago se adelanto y lo miro con burla, al momento en que le cerraba la puerta en plena cara.


-¡Las damas primero tonto!-dijo desde adentro meneando las caderas exageradamente.


-¡Murcielaga!¡¿Y tú te haces llamar dama?!-gruño sobándose su nariz, al momento en que abría la puerta nuevamente y  se posaba a su lado para seguir discutiendo. Sonic sonrió divertido al verlos seguir. Odiaba esa clases de reuniones siempre era lo mismo, por lo que se haría bien el pendejo y se iría de allí rápidamente. Vio como su amiga felina volvía  junto con él para entrarlo, seguramente, por la fuerza.


-¡Sonic The Hedgehog, tu entras ahora mismo adentro porque sino…- Sonic estaba esperando el tirón de orejas por parte de ella, pero al no sentirlo abrió los ojos, para mirarla. Ella sostenía su mirada puesta en el ascensor.


-¿Uh?-miro hacia allí con la mirada curiosa. Al hacerlo quedo callado, ahora entendía porque su amiga había quedado de aquella manera. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a dos erizos parados. Los analizo con determinación, el joven erizo; era plateado, tenía unas botas largas y unos guantes igual que llamativos que las botas, sus ojos eran de un profundo color dorados, mientras que sus púas eran largas y plateadas, en su frente poseía varias púas dispersadas a varias partes diferentes, sus rasgos eran firmes y principescos. Le extraño ver una sonrisa de lado en sus labios. Bajo la mirada para observar a la eriza que lo acompañaba, era pequeña a comparación de él, se quedo boca abierta al verla con determinación, era muy hermosa; su cuerpo era cubierto por un vestido color rojo sangre; su pelaje era rosa chillón, al igual que sus cortas púas que caían cubriendo su cabeza; sus ojos eran de un intenso jade; su piel era pálida, pero a pesar de eso combinaba a la perfección con su persona; sus piernas eran cubiertas por unas largas botas del mismo color que su vestido que le llegaban a la altura de sus rodillas. Los dos erizos parecían dignos modelos de fotografía, les faltaba poner cara de estúpidos,  para que quedaran acentuados en una revista de modas o algo por el estilo. Rio ante su pensamiento.



Los vieron salir del ascensor para dirigirse hacia donde se encontraban ellos. La eriza rosa les sonrió dulcemente, sacándolos a cada quien de su pensamiento.


-¿Nos podría decir dónde se está realizando una reunión, por favor?-pregunto con educación. A su lado el erizo plateado los miraba de arriba abajo.


-Está cruzando esa puerta…-señalo Blaze, atontada al igual que el erizo a su lado. La eriza sonrió agradecida.


-Gracias-dijo comenzando a caminar a pasos agiles. El erizo plateado coloco sus manos detrás de su nuca para luego mirar con una sonrisa sensual a la felina. Tomo con delicadeza su mano, sobresaltándola un poco.


-Muchas gracias, bella señorita-agradeció con voz ronca y aterciopelada. Un gran y notorio sonrojo se poso en las mejillas de la felina al escucharlo. Pero ensancho los ojos al notar como la eriza rosa lo tomaba fuertemente de la oreja haciéndolo bajar hacia abajo ante la diferencia de altura que poseían.


-¡¡Apresúrate Silver!!¡¡Llegamos tarde por tu culpa!!¡No tenemos tiempo para que te andes haciendo el galán!-exclamo la eriza llevándoselo a cuestas.


-¡Pero Amy no vez que la chica era linda!¡¿Por qué no me dejas coquetearle aunque sea un poquito?!-pregunto berrinchudo pateando el suelo. Una gota de sudor resbalo por la cabeza de Blaze y Sonic al verlo actuar tan infantil. Es que a simple vista, se podía notar quien era el mayor en edad de los dos, sin embargo ahora que lo veían actuar parecía que la eriza fuese la más madura de los dos.


-¡¡Porque eres tan gilipollas que te quedaras toda la mañana, intentando ligártela!!-grito con una notoria vena en su frente.


-¡Pero Amy!-chillo como si fuera un niño-¡¡No es justo!!¡Déjame calmar mis deseos de hombre!-grito pataleando de lo lindo.


-¡Me importa poco tus instintos carnales!-soltó tirando más de su oreja. Y adentrándolo en la habitación a la fuerza.


-Dime que esos dos no son los dos asesino-dijo Sonic sin dejar de mirar a la puerta que se cerraba de un gran portazo. Blaze sin dejar de mirar incrédula asintió afirmándoselo.


-Creo que si…

                                                  0o0o0o0
Bueno, aqui les he traido el capitulo numero 4, dentro de unos dias subire el capitulo 5, por lo que esten atentos :)...
De hoy en más le dedicare más tiempo a este blog, ya que he terminado con la historia que poseia en el otro (¡¡¡POR FIN DESPUES DE AÑOS LA HE TERMINADO!! T^T) por lo que estoy muy emocionada. GRACIAS A LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIO, NO LES PUDE CONTESTAR YA QUE EL TIEMPO NO ME DIO PARA NADA :(. Por lo que espero que entiendan.
 QUIERO SABER SUS OPINIONES CON RESPECTO AL CAPITULO, EN VERDAD QUIERO. 
Recuerden el Blog, se alimenta con los comentario que dejeis :))
Sin nada más con que molestar, me despido.
¡Besos! :)
 


7 comentarios:

  1. estuvo super genial el capi...jeje...si las apariencias engañan...bueno en el otro blog te deje una propuesta...espero respondas cuando puedas...supongo que silver tiene demasiados deseos ^^* je...bueno espero verl el siguiente capi! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Gracias, tu siempre eres la primera en dejarme un comentario, lo cual agradezco :)).... Con respecto a la propuesta ya te he contestado en el otro blo. Pero bueno te contestare ahora :3...
      En verdad, seria un honor hacer una historia contigo. Sin embargo mis conocimientos en estos temas son realmente pocos, por lo que deberas hacerme el favor, de indicarme que debo hacer... :D....Resumiendo todo esto:¡¡SI, DESEO HACER UN RELATO DE ESTE TEMA CONTIGO. UNICAMENTE DEBERAS INDICARME QUE DEBO HACER!! :D
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. oh! por eso no es nada tu historia es muy muy buena por lo cual se merece los comentarios ^^ y bueno solo dime que quieres saber y yo te digo...claro que para mi igual es un honor hacer una historia contigo...pero habria que ponernos de acuerdo...amm...quisiera saber por donde podriamos hacerlo? digo tienes faceboook o mesenger (no recuerdo como se escibe) o skype? digo al menos para poder platicar bien las cosas...que bueno que aceptaste...gracias y...bueno nos vemos!!...

      Eliminar
  2. a buena hah me dio risa bueno este blog es vien fino em gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)....En emocionante ver que a alguien le gusta ^^ jeje...Muchas gracias por comentar :)).

      Eliminar
  3. Hahahahahaha homosexual discriminado xD hahaha y Silver con sus necesidades xD tienes un sentido del humor unico!! Hahaha! Estuvo super el capi!!

    Alas y cohetea
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. Yo:te quedo muy buena la parte en que Silver coquetea con Blaze
    Violet:y tambien la parte de su berrinche
    Yo:estuvo muy gracioso el capitulo, sigue asi =D
    Besos

    ResponderEliminar